SOTO DE VIÑUELAS
Madrid
Diseño en el Soto de Viñuelas para una joven pareja que busca formar una familia y proyecto de vida fuera del centro de Madrid. El enfoque del proyecto de amueblamiento y decoración de vivienda unifamiliar, se centra en crear espacios agradables, acogedores y tranquilos, con una estética natural atemporal y toques de distinción, elegancia y alegría.
Se crean focos de atención en las paredes enfrentadas de la zona principal de planta baja, con un mueble a medida en nogal con detalle de palillería que “continúa” en el mueble superior destacando la textura y volumen sobre la pureza del espacio y una obra de arte muy colorida de gran formato en la pared opuesta, de la artista María Miralles. La planta superior alberga las habitaciones y baños privados, con un diseño más íntimo, un toque fresco y romántico en la habitación principal, y un toque de frescura y dulzura en la habitación de la niña recién nacida.
La sencillez, modernidad y limpieza visual de la arquitectura sirven de pretexto para el diseño de la planta baja, y se crea un hogar acogedor, funcional y estéticamente atractivo en el que la joven pareja busca formar una familia en un entorno tranquilo y luminoso.