LA PAZ II
Madrid

El diseño se centra en crear espacios más amplios, luminosos, conectados, para que la experiencia de vida en familia y el disfrute con amigos sea máximo. La vivienda se moderniza y revitaliza. Se emplea múltiple mobiliario a medida y con carácter, como puede ser la consola de chapón de acero bruto, la mesa de comedor con base de acero lacado y tapa de mármol travertino, o el banco-baúl tapizado a los pies de la cama.
Se eliminan tabiques que compartimentan entrada, comedor, salón, cocina y pasillo, y se dota a las habitaciones de mayor amplitud y almacenaje, creando dos suites. Se consigue una buena separación entre zona pública y privada.







El espacio público se concibe sin barreras, creando zonas de uso mediante la distribución del mobiliario, y utilizando recursos como el sutil rebaje en techo que marca la zona de comedor y la zona de estar. Ambos espacios se conectan directamente con la cocina mediante un gran cerramiento en aluminio lacado negro y vidrio transparente.
La zona privada, se concibe más calmada, de base neutra y soft con toques vibrantes que conectan con el resto de la vivienda.





